Las elecciones en EEUU están cada vez más cerca. Mientras tanto, los dos candidatos presidenciales están llevando una serie de actos de campaña para asegurar más votos.
En las últimas horas se viralizaron una serie de videos de un acto de Donald Trump en Filadelfia. Debido a emergencias médicas en la sala donde se estaba llevando a cabo el evento derivaron en dos interrupciones que desvirtuaron el evento.
Durante 30 minutos los organizadores se limitaron a poner música de la más variada mientras Trump bailaba y cantaba en el escenario. Aunque intentó disimular su incomodidad, la expresión en su rosto fue difícil de ignorar.
Según informó La Nación, el encuentro, moderado por la gobernadora de Dakota del Sur, la republicana Kristi Noem, comenzó con preguntas de asistentes previamente seleccionados para el expresidente.
Mientras el exmandatario respondía, dos personas del público se descompensaron por las altas temperaturas. Trump reconoció que hacía mucho calor en la sala y preguntó si “alguien más quería desmayarse”.
“No hagamos más preguntas. Escuchemos música. Hagamos música. ¿Quién demonios quiere oír preguntas, verdad? Esas dos personas que se descompensaron son patriotas. Los queremos. Y gracias a ellos, terminamos con buena música, ¿verdad?”, expresó.
Trump bailó al ritmo de un ecléctico repertorio de canciones que incluía “Nothing Compares 2 U” de Sinead O’Connor, la versión de “Hallelujah” de Rufus Wainwright y “November Rain” de Guns N’ Roses.