Un video grabado en la ciudad mexicana de Apodaca, en México, está generando indignación en las redes sociales. En las imágenes se ve a un bebé de aproximadamente dos años caminando en medio de la calle, luego una mujer logra rescatarlo del peligro.
El incidente fue captado por un vecino que lo difundió en las redes sociales. Se observa a un nene que se encuentra perdido, probablemente buscando a su madre, cuando una mujer que iba pasando por el lugar lo ve y lo lleva alzado de regreso hacia una peluquería de la cual este se había escapado.
La madre del menor se identificó como Ana Ibarra y publicó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a la mujer que salvó a su hijo y, a cambio por el favor, le ofreció un cambio de “look”.
Este tipo de incidentes terminan de la peor manera en algunas ocasiones, esto debido a la nula responsabilidad parental. Afortunadamente, una mujer se percató de la presencia de un niño en medio de una transitada avenida.
Los hechos transcurrieron en la calle San Isidro y calle Río Akumal en el Fraccionamiento San Isidro.
Según se aprecia en las imágenes, el menor de entre uno y dos años de edad que vestía un pijama quedó parado a mitad de la avenida San Isidro.
Una mujer que iba conduciendo se detuvo y rescató al menor de ser atropellado. Lo llevó de regreso a una peluquería en donde tenían la puerta cerrada, hasta que finalmente le abrieron y entregó al bebé.
Ibarra publicó un mensaje sarcástico en donde ofrecía los servicios de la estética a cambio de conocer “todo el chisme” de cómo se le escapó su vástago.
Sin embargo, lejos de acallar las múltiples críticas de los usuarios que reaccionaron al video, hubo quienes etiquetaron a las autoridades policiales de la zona, otros señalaron que si el menor tiene un accidente dejará de hacer bromas con este tipo de situaciones.