En Utah, Estados Unidos, un hombre de 35 años estrelló su auto recién comprado contra la vidriera del concesionario donde lo había adquirido horas antes. El motivo del insólito hecho: el sujeto intentó devolver el vehículo, pero recibió un “no” por parte de los vendedores del negocio.
El hecho ocurrió en el concesionario Tim Dale Mazda Southtowne y fue registrado en video, donde se observa el impacto y los destrozos significativos que ocasionó el cliente. Los testigos del tenso momento llamaron a la policía de Sandy, quien intervino inmediatamente y arrestó al sujeto.
El protagonista del incidente fue Michael Lee Murray, quien había comprado una Subaru Outback. Luego de unas horas, el comprador detectó que el vehículo tenía fallas mecánicas, por lo que se comunicó con el concesionario para pedir la devolución. Al momento de comprar algo, todos buscamos que lo adquirido esté en buenas condiciones.
Sin embargo, los vendedores le informaron que la transacción no podía revertirse, ya que se realizó bajo la modalidad “as is” (te lo quedás en el estado que está). Se trata de una práctica muy común en la compraventa de automóviles en Estados Unidos.
Ante esta situación, el sujeto se molestó por la respuesta y amenazó con estrellar el auto contra la tienda. Finalmente, terminó cumpliendo su advertencia y el video se volvió viral en las redes sociales. Los empleados del lugar lograron quitarse justo a tiempo para evitar ser chocados por el vehículo.
Según se observa en la grabación, el sujeto atravesó la vidriera y destrozó mesas, equipos de oficina e incluso otro automóvil que se exhibía en el lugar. “Estaba realmente enojado, molesto por mi dinero”, indicó Murray a un medio local.
“Me quedé inconsciente por un segundo. Sé que probablemente no debería haberlo hecho”, asumió luego, mientras que tras el incidente preguntó si “había alguien debajo del coche”. Sin embargo, Murray fue detenido por la Policía de Sandy y se lo imputó por delitos graves, daños de propiedad y delitos menores.