Las cámaras de seguridad de una clínica captaron a un hombre prendiéndose fuego por accidente al intentar incendiar el lugar con gasolina en la localidad de Villavicencio, Colombia. Según medios locales, el centro médico es de un polémico cirujano que se le han muerto varios pacientes a los que ha atendido. El médico ya realizó las denuncias ante los respectivos entes de investigación.
En el video se puede ver al hombre con un recipiente de 5 litros de gasolina en sus manos y cuando lo derramó sobre la puerta de la clínica se resbaló y cayó al suelo. Momentos después, tras levantarse y terminar de vaciar el bidón encendió una chispa y las llamas lo alcanzaron de inmediato.
Prendido fuego frente al local, el sospechoso sale corriendo por la calle para encontrar un jardín en el que pueda revolcarse e intentar apagar las llamas que estaban sobre él.
El hecho ocurrió a horas de la madrugada del pasado 13 de febrero. El hombre no se ha presentado a ningún hospital, por lo que se desconoce si sufrió quemaduras graves.
Según las autoridades solo se presentaron daños en la infraestructura y no hubo ningún herido, “Hubo fuego en área de cuarto de eléctricos y el chut de la basura, el cual fue controlado con extintores por la comunidad”.
El video se hizo viral en redes sociales generando todo tipo de comentarios irónicos: “No volverá a tomar decisiones con la cabeza caliente”, “Parece una luciérnaga gigante” y “No será difícil para las autoridades reconocerlo”.
Una colombiana radicada en Buenos Aires pidió ayuda para entender la “obsesión” de algunos argentinos: “¿Alguien me explica?”
Dayana Bermúdez vive en la Ciudad de Buenos Aires y afirma que nuestro país tiene un nivel de vida muy alto comparado a otros países de la región y que incluso es mejor que algunas ciudades de Europa.
“No entiendo esa obsesión de algunos argentinos, no quiero generalizar, con España. Parece la obsesión que tienen en Colombia con los Estados Unidos. ¿No se dan cuenta del país que tienen?”, preguntó en un video de TikTok.