Un usuario de Twitter fue testigo de una insólita pelea en medio de una calle de Portland, Estados Unidos. El usuario comenzó a grabar la discusión de dos hombres cuando uno de ellos sacó de su vehículo una Katana y se dirigió en dirección al otro sujeto con intención de enfrentarlo físicamente.
Al principio del video vemos cómo el hombre que porta la espada, hace gestos agresivos contra su oponente mientras este se mantiene impasible y habla con él manteniendo la calma, según 20 Minutos.
Desde los coches alguien grita: “¡Dale una paliza!”. El propietario del arma blanca está muy cerca de su contrincante y se va enfadando cada vez más, mientras el otro permanece imperturbable.
Sin embargo, cuando vuelve a su furgoneta y da la sensación de que el enfrentamiento ha terminado, el hombre que hasta el momento parecía haber aguantado estoicamente, abre el baúl de su auto y saca un rifle de asalto. En ese momento el conductor del coche que está grabando suelta un insulto y arranca para huir.
Más de 13.000 retweets y casi 70.000 likes han hecho que este vídeo se vuelva viral y se llene de comentarios como: “Me preguntaba por qué estaba tan calmado... Ahora lo entiendo todo” o “Nunca te metas con tu tipo que lleva franela y vaqueros azules”.