Un video registró se viralizó en las últimas horas tras la muerte de un palestino en la zona de Jericó. El hombre no fue atacado por personas armadas, sino que un fragmento de misil lo aplastó.
El caso ocurrió durante el ataque de Irán contra Israel el martes por la noche, declaró a AFP el gobernador de esa ciudad de Cisjordania ocupada. “Un trabajador palestino murió en Jericó al haber sido alcanzado por trozos [de misil] caídos del cielo”, declaró al respecto el gobernador Hosain Hanayel.
En las imágenes, que circulan en redes sociales, se aprecia el momento en el que un misil iraní aplasta al palestino en una de las calles de Jericó. Parece sacado de una película, ya que el hombre justo se aprestaba a cruzar la calle cuando recibió un fuerte golpe que terminó quitándole la vida.
Cabe mencionar que este hecho ocurrió a las 19 de ayer, según registró la cámara de vigilancia. Además, en un reporte, el ejército israelí informó que el ataque de Irán fue realizaron con al menos 180 misiles.
Esto último se dio momentos antes del trágico final para el palestino. “Hace poco tiempo, se han lanzado misiles desde Irán hacia el Estado de Israel. Se les pide que permanezcan alerta y sigan con precisión las instrucciones del Comando del Frente Interior”, habían señalado desde el ejército del estado hebreo como mensaje de precaución a sus ciudadanos.