Desde que comenzó la pandemia por coronavirus, varios medios de comunicación visual siguieron trabajando a través de videollamadas en vivo para la audiencia. Ha sido un patrón repetitivo que algunos hayan protagonizado papelones, políticos y periodistas desde su sala sin pantalones, mascotas que se asoman, terceros en escena, etc.
Esta vez fue el turno del humorista brasileño Fabio Porchat, que se encontraba realizando una entrevista por videollamada al político Guilherme Boulos, del Partido Socialismo y Libertad, para la televisión de Brasil. De repente aparece en escena su esposa, quien salía de la ducha, y pasó desnuda ante la cámara sin darse cuenta que su marido estaba en vivo para la audiencia.
Ambos estaban en plena conversación a través de los vivos de Instagram cuando la mujer del presentador salió desnuda de la ducha. Intentó pasar desapercibida agachándose para cruzar por detrás de la cámara, pero desafortunadamente se pudo apreciar perfectamente que iba sin ropa.
Boulos no aguantó y dijo: “Alguien pasó con una toalla por ahí”, a lo que el presentador respondió con humor: “Pasó mi esposa ¡Y encima está desnuda! Te ha visto todo el mundo. Incluso Boulos lo vio”. La mujer, ya fuera de la visión de la cámara, se disculpa por su aparición: “Te pido perdón, Boulos”.
El humorista y presentador compartió el vídeo de la aparición de su mujer en su cuenta de Instagram, unas imágenes que, como era de esperar, se volvieron virales.