Un hecho insólito ocurrió en un centro vacunatorio de Brasil. Una mujer ató con una soga a su marido y lo llevó hasta un puesto de salud para vacunarse contra el coronavirus.
La escena fue grabada en la localidad Rio Largo, al noreste del vecino país. La persona que filmó las imágenes estaba en la misma sala de espera y las compartió en redes sociales.
“Un hombre atado para ponerse la vacuna”, escribió la mujer que registró la insólita escena. El hombre estaba amarrado a la altura de sus manos, y la esposa era la que tenía el control de la soga.
El video dura solo unos 17 segundos y se puede ver al hombre con el barbijo puesto, atado en una silla de color azul y una cuerda que rodea sus brazos. La mujer permanece parada, sosteniendo la soga.
La situación se volvió viral en cuestión de horas después de que fueran filmados, y generó todo tipo de comentarios y hasta un debate en las redes sociales.
“Me parece absolutamente correcto”, “debería ser tendencia”, “no le encuentro la gracia a que unas personas obliguen a otras”, “¿La ética profesional permite aplicar la vacuna de esa forma?”, fueron algunos de los comentarios de los sorprendidos usuarios.