Un niño de 10 años se quitó la vida tras un año de bullying en una escuela de Indiana, en Estados Unidos. Los padres de Sammy Teusch culparon a la escuela por inacción.
La familia Teusch aseguró que hizo al menos 20 llamados de atención a la escuela en el último año. Sammy estaba en el cuarto grado y asistía a la escuela Intermedia de Greenfield. Tras recibir acoso día tras día, el 5 de mayo pasado se quitó la vida.
“Lo sostuve en mis brazos”, dijo el padre del niño a WTHR. “Hice lo que ningún padre debería tener que hacer, y cada vez que cierro los ojos es todo lo que puedo ver”, dijo.
Los padres de Sammy dijeron que el acoso comenzó el año pasado. “Al principio se burlaban de él por sus gafas, luego empezaron a burlarse de sus dientes. Duró mucho tiempo”, explicó.
El hombre dijo que los otros niños golpeaban a su hijo y le habían roto sus lentes. “Llamé a la escuela y le dije: ´¿Qué están haciendo al respecto? Cada vez empeora más y más”, afirmó Sam Teusch.
En tanto, el superintendente del distrito escolar, Harold Olin se negó a dar declaraciones. Según los medios locales, dejó muchas preguntas sin respuestas.