Una mujer vendió su casa para pagar un estiramiento facial de U$S 14.000 y ahora dice que la gente la ve 20 años más joven. Kelly Beasley, de 50 años, se sometió al difícil y costoso procedimiento cosmético cuando notó que su cara se estaba “cayendo rápidamente”, informó el medio Daily Star.
La bloguera ha estado recibiendo Botox desde hace 20 años, así como rellenos durante los últimos 15 años. Aun así, la mujer manifestó que se enorgullece de su apariencia. Después de investigar, Kelly optó por un estiramiento facial extendido, estiramiento de cuello, estiramiento de labios y transferencia de grasa de sus muslos.
El procedimiento lo realizó en Tijuana, México, el 14 de febrero de 2023, pero su caso se viralizó recientemente. Ella vendió su casa de tres habitaciones, en Marana, Arizona, para pagar la operación y los restantes tratamientos que se hace, por lo que ahora vive en una camioneta.
CON 50 AÑOS PERO “MEJOR” QUE EN SUS 30
Cabe mencionar que Kelly aseguró que la cirugía fue “fácil” y que después de usar un “sostén facial” durante dos semanas, ahora está completamente recuperada. Además, la mujer le confesó al Daily Star que se ve “mejor” ahora que cuando tenía 30 años.
Kelly, quien actualmente vive en Lake Tahoe, California, Estados Unidos, relató: “Me gusta verme bien. Alrededor de los 48 años, mi cara comenzó a caer rápidamente. Los cambios fueron asombrosos. Los rellenos no iban a hacer una diferencia. Los resultados están más allá de lo que esperaba, no esperaba parecer tan joven”.
Y continuó: “La gente dice que parezco de 30 años. Me encanta mi aspecto y me veo lo más fabulosa que puedo”. Un estiramiento facial es una cirugía estética para hacer que la cara sea más firme y suave al levantar y retirar la piel. En el caso de la operación de Kelly consistió en tomar grasa de sus muslos y ponerla en sus labios y cara.