Los investigadores de fenómenos misteriosos Jenn y Cory Heinzen vendieron la locación de casi 290 años de antigüedad por 1,5 millones de dólares. El precio es mucho mayor que los 439.000 dólares que desembolsaron para adquirirla en el año 2019.
Según informó Clarín, la compradora, Jacqueline Núñez, desembolsó la suma millonaria para comprar la casa ubicada en el número 1677 de Round Top Road en Burrillville, Rhode Island, Estados Unidos. La propiedad es conocida por ser la casa que inspiró la película “El Conjuro”.
Jacqueline Nuñez es una promotora inmobiliaria de Boston que tuvo que pasar una entrevista sobre sus planes de uso del hogar centenario, según informó The Wall Street Journal.
Hubo clientes que se negaron a ser entrevistados y no aceptaron otras condiciones planteadas por los Heinzen.
El nuevo propietario tendrá que continuar usando la casa como negocio, permitir que los visitantes pasen la noche allí y realicen investigaciones paranormales.
¿NO TENDRÁ MIEDO DE VIVIR ALLÍ?
“Esta compra es personal para mí. No es un desarrollo inmobiliario. Se trata de mis propias creencias. Soy una persona profundamente espiritual. Es una parte muy importante de mí. Esta casa es una oportunidad para conectarse con personas que se mudaron y fallecieron, esa es la interactividad aquí y el compromiso con las personas que fallecieron”, dijo Nuñez.
Andrea Perrón, de 63 años, que vivía en el lugar junto con su familia entre 1971 y 1980, aseguró al medio que en una ocasión vio a su madre levitando en una silla y luego fue arrojada a seis metros de distancia. No obstante, la mujer agregó que su madre no confirmaba haber vivido aquella experiencia.
Asimismo, Perrón asegura que el propio inmueble seleccionó a su nueva dueña. “Creo que la casa eligió a Jacqueline de la misma manera que nos eligió a nosotros”, comentó.
Por su parte, Núñez aseguró que no tiene miedo de la vivienda. Si bien ninguna de las populares películas que forman parte de esa saga de terror se rodó allí, la leyenda dice que ese es el domicilio al que Ed y Lorraine Warren llegaron a investigar los fenómenos paranormales que se describen en la cinta de 2013 y giran en torno a la Familia Perron.
Nuñez planea continuar con las investigaciones paranormales nocturnas, recorridos diurnos y transmisión de eventos en vivo. Y en cuanto al temor sobre la propiedad que supuestamente sería atormentada por la presencia de Bathsheba Sherman, Nuñez dice que no tiene ninguna pizca de miedo.
“No creo que la energía aquí sea malévola. Aquí sucederán cosas que me sobresaltarán, pero no me harán daño. Espero experimentar cosas”, aseguró Nuñez al The Washington Post.