Desde su cuenta de Instagram, Maggie Banton mostró un increíble vídeo de un familiar agarrando la aleta de un tiburón. La publicación se ha vuelto extremadamente viral y ha llegado a tener casi 20.000 ‘me gusta’ y más de 800 comentarios.
La joven de 7 años, que cuenta con más de 16 mil seguidores comentó: “¿Hay otra persona que tiene un tío absolutamente loco? Pues... ¡Apuesto a que no está tan loco como el mío! El otro día mi tío Tridda creyó que sería buena idea cumplir su sueño de toda la vida, nadar con un tiburón mientras se agarraba a su aleta y tiraba de él’'.
“¡Es como un gato con nueve vidas! Esta es solo una de las cosas absurdas que ha hecho en su vida, pero siempre consigue salir vivo para contarlo”, comentaba en su publicación, sabiendo el peligro que corría su tío al llevar adelante semejante acto.
Un actor de piratas del caribe murió tras ser atacado por un tiburón
Tamayo Perry, surfista y salvavidas falleció tras ser atacado por un tiburón en Hawai. El incidente ocurrió este domingo mientras surfeaba en la playa de Malaekahana. Las autoridades de Honolulu confirmaron su deceso en el lugar. Un testigo aseguró que le faltaba un brazo y una pierna.
Shayne Enright, portavoz del servicio de emergencias médicas de Honolulu, detalló en una rueda de prensa que el ataque sucedió al mediodía.
Un testigo del hecho aseguró que había visto a un surfer herido en el agua “con varias mordeduras”. Fue en ese momento cuando las patrullas se dirigieron a la zona.En el momento del hallazgo descubrieron que el escualo había atacado sin piedad a Perry. Según informaron, al actor le faltaba un brazo y una pierna.
Perry, oriundo de Oahu, se destacó desde joven en el mundo del surf. En 1999, brilló en el prestigioso campeonato Pipeline Masters.