Una profesora de un colegio cristiano fue arrestada por un insólito incidente que protagonizó con un alumno durante el baile de graduación. Se trata de Julie Hoover, la cual le insistió al joven para que tome una bebida alcohólica y le hizo twerking en la fiesta.
Julie, de Point of Grace Christian School, ya tenía antecedentes por incomodar a sus estudiantes, pero esta fue la gota que colmó el vaso.
La fiesta ocurrió el 8 de abril, pero recién ahora fue detenida. El estudiante declaró en la investigación que cuando estaban en la pista de baile, Hoover comenzó a “hacerle twerk” y que se sintió verdaderamente incómodo. Otras dos personas se interpusieron entre ambos, sacándolo del momento tenso, detalla TN.
Durante la fiesta, la profesora insistió en que un alumno tome una bebida alcohólica. El administrador del colegio reconoció a los investigadores que el personal tenía alcohol en la trastienda, para beber después del evento.
Desde la escuela cristiana de Florida, Estados Unidos, reconocieron las irregularidades. Bailar sensualmente a un estudiante no está permitido de ninguna manera.
La investigación tiene suficientes pruebas para que Hoover deba enfrentar su castigo por bastante tiempo.