No es la primera vez que una periodista deportiva es interrumpida en pleno directo por el acoso de algún hincha que se pasa de la raya. Esto lo ocurrió a la reportera Kika Laranjo, que se encontraba realizando una conexión en directo desde el estadio José Alvalade, previa a un partido del campeonato portugués.
Durante un momento de su intervención, se ve como pasa un aficionado junto a ella, le sujeta el cuello y la besa en la cabeza. Kika mantuvo el profesionalismo en todo momento. Según muestran las imágenes se apartó de la situación, salió de plano y regresó para continuar su intervención, detalla 20 Minutos.
La secuencia, como era de esperar, se viralizó y la periodista recibió todo tipo de comentarios a favor, a los que ha respondido por redes sociales.
“Gracias por todos los mensajes. Estoy bien y tengo una personalidad que me permite salir adelante. De todos modos terminé temblando en vivo. Esta es una prueba de que ni siquiera en vivo se respeta nuestro espacio en Portugal”, reflexionó Laranjo.