Una periodista canadiense, que estaba transmitiendo en directo para la cadena de televisión CTV News de Canadá, casi se desmaya en vivo. De un momento a otro su semblante cambió y con una sonrisa fingida interrumpió la transmisión para avisar que no se sentía muy bien. El video se volvió viral.
El contacto con la conductora en el estudio comenzó de manera normal pero, mientras el informe avanzaba, la periodista se notaba algo tensa y preocupada por lo que le dijo a su compañera que no se sentía muy bien. De inmediato cortaron el enlace, según informó Milenio.
El video se hizo viral rápidamente en redes sociales. En el clip se puede ver como la joven mujer comienza a repetir algunas palabras y parece que está a punto de desmayarse.
La periodista, que días antes se había aplicado la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, dio a conocer que la situación estaba bajo control y el susto no pasó a mayores. Estas especulaciones surgieron a raíz de que muchos seguidores de la periodista empezaron a relacionar lo sucedido con la vacuna anti Covid-19 ya que Robb lo había compartido en su Twitter.
Sin embargo, Jessica Robb, se negó a dar detalles de lo que le pasó y puso su cuenta de Twitter privada debido a los cuestionamientos que recibió por parte de los espectadores. La joven aclaró que lo sucedido con su salud no tuvo que ver con la inmunización.