Una pareja atrajo a una gran multitud después de que sus siluetas en pleno acto sexual en un hotel proporcionara un entretenimiento inesperado tanto para los turistas como para los madrileños.
La apasionada escena tuvo lugar en el primer piso de un hotel de cuatro estrellas de la Gran Vía, una de las calles más transitadas de Madrid. Además de que es una arteria concurrida, otro factor que influyó para que público se congregue es que la habitación no tenía cortinas.
Los espectadores sorprendidos comenzaron a acercarse hasta que se transformó en una multitud. Incluso un delivery de comida en bicicleta fue atrapado mirando boquiabierto con su bolso en la espalda.
Un reportero de la televisión española, al comentar sobre el espectáculo, dijo: “Subieron la temperatura de la principal arteria vial de la capital a través de su ventana indiscreta”, indica Daily Star.
Y agregó: “Nadie quería perderse lo que estaba pasando y todos se detuvieron para echar un vistazo al espectáculo, incluso los repartidores de alimentos cuyos clientes probablemente recibieron comidas frías”.
Muchos de los que vieron la escena se preguntaron por qué la pareja no había corrido las cortinas de la habitación, detalla Clarín.
El presentador de un popular programa matutino español dijo: “Obviamente se pusieron cachondos y se olvidaron de correr las cortinas y lo que debería haber sido un momento íntimo y privado se convirtió en un espectáculo público”, dice Daily Star.
Pero una intrépida periodista que fue enviada al lugar descubrió que la pareja lo había estado haciendo en el baño, en lugar de en su dormitorio.
“La ventana que están viendo ahora por donde se movían esas sombras tiene un vidrio traslúcido y es el baño”, informó la periodista Lucía Núñez. “Esas ventanas están junto a la ducha y no tienen cortinas. Por eso la gente podía ver todo lo que pasaba desde la Gran Vía”, añade, informa Daily Star.
La sorprendente revelación dejó a sus colegas en el estudio sin saber si sería la última vez que el momento privado de alguien podría volverse más público de lo que pretendían, y uno preguntó: “¿Eso significa que todos te ven cuando estás tomando una ducha?”.