Una pareja, oriunda del Reino Unido, adelantó su boda para que su perro con cáncer pudiera asistir a la ceremonia. Este noble acto muestra, una vez más, que para muchas personas las mascotas forman una parte fundamental dentro de la familia. Ellos querían compartir ese día tan especial con Bruce, el nombre de la mascota, como lo hacen cada día de sus vidas.
Todo comenzó cuando Danielle y Estelle notaron que Bruce tenía las encías blancas y lengua de color azul. Se asustaron mucho y lo llevaron de inmediato al veterinario. Le detectaron un derrame pleural (exceso de líquido entre los pulmones y el tórax) y después de realizarle varios exámenes, le encontraron cáncer en el pecho.
El veterinario informó que a Bruce le quedaban muy pocos días. “Me dijeron que le dijera adiós durante el fin de semana, ya que podía no superar la operación principal. Llegó el lunes y le realizaron la operación de siete horas y tuvieron que sacarle algunas costillas debido a la masa cancerosa”, informó Estelle.
A pesar de los tratamientos y quimioterapia solo le quedaban cuatro meses de vida, por lo que ellos decidieron adelantar la boda para que él pudiera asistir, detalla diario Río Negro.
Para la ceremonia Bruce llevaba puesto un chaleco con camisa incluida y corbata negra. Los novios lo hicieron partícipe en cada momento y él no dejaba de mover la cola.
Sin duda ha pasado los mejores momentos con sus dueños y ahora siguen luchando para que siga con vida. Estelle lo puso en tratamiento holístico, y dice que está ‘’muy bien’'. Incluso esperan que viva mucho más de lo que han pronosticado.