Una mujer que estaba comprometida con su novio fue junto con un pastor al lugar de trabajo del joven y le exigió en ese preciso momento que se casara, ya que llevaban más de dos años juntos desde el día del compromiso y el no habían puesto fecha para la boda.
El inusual hecho tuvo lugar en un negocio en el centro de Las Vegas; hasta allí llegó una mujer vestida de novia y acompañada con un pastor, ambos dispuestos para la ceremonia matrimonial en el lugar. La chica buscó a su novio en la tienda ya que es trabajador del lugar, y al encontrarlo acomodando ropa comenzó a increparlo.
Ante la mirada atónita del muchacho, su novia comenzó a recriminarle el paso del tiempo y la espera eterna a la que fue sometida: “Me pusiste este anillo en el dedo hace dos años y es hora de hacerlo o salir”, mientras tanto le señalaba la presencia del religioso para llevar adelante la ceremonia en ese lugar.
Además la novia lanzó la amenaza de que si no accedía a dar el ‘sí’ en ese preciso instante, la relación terminaría ahí. En eso los encargados de la tienda les pidieron que continuaran la discusión afuera ya que en la puerta del negocio se había agolpado una multitud.
Las imágenes concluyen en esa escena y no se sabe cómo terminó la historia, sin embargo antes de salir del local, el desencajado novio dijo a la cámara “¿Alguien podría habérmelo dicho entonces?”