Una mujer de 41 años falleció de manera repentina durante un vuelo que había despegado desde República Dominicana con destino a Carolina del Norte, en Estados Unidos.
Stefanie Smith era madre de dos niños y al momento de su muerte se encontraba acompañada de su pareja. Según informó Infobae, el hecho ocurrió el 28 de febrero.
La mujer comenzó a sentirse mal y debido a esto, el avión hizo un aterrizaje de emergencias en las Islas Turcas y Caicos. Una vez en tierra fue trasladada al hospital donde finalmente falleció.
De acuerdo al relato de su novio, que estaba sentado junto a ella, los ojos de Smith se voltearon y comenzó a convulsionar. Un médico y enfermeras a bordo del avión le hicieron RCP hasta que la aeronave aterrizó.
“A ella le encanta ir al gimnasio todos los días, incluso mientras estábamos en la República Dominicana. Ella se levantó todas las mañanas para ir al gimnasio y correr en la playa”, dijo su amiga Maria Yannotti.
Las autoridades informaron que le realizarán una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte de la mujer, quien fue descrita como una persona que amaba el ejercicio y se mantenía activa incluso durante sus vacaciones.