Laura Moorcroft vive en Gales, Reino Unido. En las últimas horas, causó gran asombro en las redes luego de que compartiera que encontró una supuesta “garra de dinosaurio” en su jardín. En una entrevista para el diario The Mirror, la mujer narró que al descubrir la extremidad entró en shock.
Cabe mencionar que Laura y su esposo son fanáticos de la saga de películas de Jurassic Park. “Nos parece prehistórico: una garra escamosa parecida a la de un lagarto. Somos grandes admiradores de Jurassic Park, así que instantáneamente pensamos que era de un dinosaurio”, dijo Moorcroft a The Mirror.
La pareja decidió llevar la garra con el veterinario de un zoológico para que les dijera si realmente se trataba de la garra de un dinosaurio. Sin embargo, los veterinarios del zoológico no supieron a qué especie pertenecía. Uno dijo que era como un faisán y el otro un pavo, así que todavía no sabemos nada”, afirmó Laura.
Lo que opinaron los usuarios de las redes
La mujer compartió la imagen de la supuesta “garra de dinosaurio” en sus redes sociales y los usuarios no escatimaron a la hora de opinar y tratar de descifrar a qué animal pertenecía. Los internautas dijeron que se trataba de un ave, de un reptil, por ejemplo, cocodrilo, tortuga o caimán.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce a ciencia cierta a qué especie pertenece esta garra.