Una mujer baleó a dos conductores que circulaban el lunes por la autopista interestatal en Florida. Taylon Nichelle Celestine salió de su hotel y les dijo a los empleados del lugar que Dios le había ordenado llevar a cabo un tiroteo debido al eclipse solar.
Celestine, de 22 años, residente de Georgia, ingresó a la autopista a unos 180 kilómetros de los límites con Alabama en la franja noroeste de Florida y se dirigió al oeste.
En un tramo de 8 kilómetros abrió fuego en varias ocasiones contra un vehículo que pasaba, hiriendo al conductor en el brazo, indicó el departamento en un comunicado. Posteriormente le disparó a otro vehículo y le dio al conductor en el cuello. El conductor fue hospitalizado.
Los agentes detuvieron a la mujer después de que condujo unos 26 kilómetros y le encontraron un fusil AR-15 y una pistola calibre 9 mm, informó la agencia de noticias AP.
Fue detenida y fichada en la prisión del condado de Holmes. Enfrenta cargos de intento de homicidio, agresión agravada con arma mortal y uso indebido de un arma de fuego. La Patrulla de Caminos de Florida no dio a conocer detalles sobre la fianza o la representación jurídica de Celestine.