Una mujer de 35 años asesinó a su hijo de seis años “porque el diablo estaba tratando de atacarla”. Tasha Haefs también mató al perro de la familia por los mismos motivos.
El macabro hecho tuvo lugar en una vivienda de Missouri, en Estados Unidos. Según informó The Sun, en febrero de este año Haefs llamó al 911 y dijo que el diablo estaba tratando de atacarla.
Momentos después, efectivos policiales llegaron al lugar. Los oficiales descubrieron que la mujer había decapitado a su propio hijo Karven Stevens y al perro. La mujer les dijo a los oficiales que había asesinado al niño en la bañera y después lo había decapitado.
La asesina fue declarada mentalmente incompetente
En un primer momento Haefs enfrentaba un juicio por cargos de asesinato en primer grado y acción criminal armada derivada de la horrible muerte de su hijo.
Sin embargo, fue declarada mentalmente incompentente. La jueza Sarah Castle determinó que la mujer “carecía de la aptitud mental para proceder” a juicio por lo que la pusieron en custodia del Departamento de Salud Mental de Missouri.
En tanto, la familia de Haefs dijo que la mujer estuvo luchando durante años contra su adicción a las drogas, la depresión, los traumas graves y las alucinaciones.