Una mujer que atravesó la dolorosa pérdida de su pequeña hija hace dos años aseguró que captó a través de una grabación la presencia del espíritu de su hija en el cementerio donde fueron enterrados los restos de la pequeña.
Todo comenzó cuando Sandra González, mamá de Faviola –la nena fallecida cuando tenía dos años-, notó que de la tumba de su hija, en el cementerio de Las Cruce, Nuevo México, desaparecían las pertenencias que dejaban en el lugar como regalo u ofrenda. Al comentar la situación descubrió que otra familia había sufrido un robo similar.
Al revisar las grabaciones de seguridad del lugar Sandra vio que en el medio de la noche una nena se acercaba hasta el lugar donde están los restos de Faviola. Automáticamente la mujer relacionó la ‘aparición’ como la manifestación del espíritu de su hija y consultó a los trabajadores del lugar si habían visto algo.
Increíblemente los obreros le respondieron “Conocemos a esa niña”, y luego la condujeron hasta la tumba de la pequeña Fabiola. Ante esto Sandra aseguró: “Sé que es mi hija”.
De la filmación también observaron que la nena que se ve en las imágenes va hacia otra tumba y luego aparece un nene más grande que ella. Es la parte final del video y creen que corresponde al espíritu del hijo de la otra familia.
Con esa grabación Sandra fue hasta esa familia y le mostró el material. Ellos quedaron consternados por lo que vieron y comentaron: “Ella dijo que tenía algo hermoso para mostrarnos. Entonces sacó su teléfono y me lo enseñó. Tan pronto como vi la foto comencé a llorar”, relató la madre del otro nene fallecido.
“Creo que ella estaba allí para llevarlo al cielo”, concluyó Sandra.