Deniz Saypinar es modelo, fisicoculturista y reconocida influencer. Recientemente denunció a través de las redes sociales un momento por demás incómodo que vivió cuando quiso realizar un viaje en avión.
Según su relato, la celebridad intentó abordar el vuelo desde Dallas a Miami la semana pasada, respetando todos los protocolos y con su pasaje en mano.
Sin embargo, el personal de la aerolínea no le permitió subir al avión bajo la argumentación que le dieron algunos empleados: “Estás desnuda y ofendés a otras familias”.
La mujer se disponía a viajar vistiendo un top, un short de jeans, un suéter blanco atado en su cintura y zapatillas.
La mujer de origen turco y residente en Estados Unidos remarcó que se sintió profundamente agraviada por lo que la empresa le dijo para evitar que tomara el vuelo: “Me gusta llevar ropa que revele mi feminidad, pero nunca me visto de una manera que pueda ofender a nadie”.
“Soy lo suficientemente madura y civilizada como para saber lo que puedo y no puedo llevar”, se quejó la joven en su posteo.
Luego, agregó que “Estoy muy cansada de la m... conservadora. Me mudé de un país islámico porque tratan a las mujeres como una segunda o tercera clase y ahora está sucediendo esto”.
En un comunicado citado por el NY Diario, la empresa manifestó: “El 8 de julio, American Airlines denegó el embarque a una clienta que viajaba de Dallas-Fort Worth a Miami. Como se indica en las condiciones de transporte, todos los pasajeros deben vestirse de manera adecuada y no se permite llevar ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos”.