Una mujer de 23 años que estaba obsesionada con las historias de crímenes reales descuartizó a una persona solo por curiosidad. El horrendo hecho tuvo lugar en Cores del Sur.
Según el medio surcoreano The Chosun Ilbo, la Policía de Busan sospecha que la joven mató a un profesor solo con el objetico de experimentar que se sentía asesinar a una persona.
En un principio, Jung Yoo-jung dijo a los investigadores que había matado accidentalmente a la víctima en una discusión. Pero los oficiales encontraron incoherencias en su relato y finalmente confesó.
La sospechosa se sintió impulsada por su deseo de matar a alguien de verdad tras “obsesionarse con el asesinato a través de programas de televisión y libros”, dijo un portavoz de la Policía.
Cuando revisaron el historial de búsquedas en el teléfono de Jung descubrieron que llevaba tres meses recopilando información sobre cómo ocultar un cadáver.
Frente a esto, la Policía comenzó a hacer pruebas para determinar si Jung es una psicópata. La asesina encontró a su víctima a través de una aplicación que pone en contacto a padres con profesores privados, y se presentó ante él ahora fallecido haciéndose pasar por la madre de un alumno.
Tras apuñalar y descuartizar a la víctima, colocó algunas partes de su cuerpo en una valija, tomó un taxi y arrojó los restos al río Nakdong. Después pasó a comprar bolsas de basura y lavandina y regresó al domicilio donde descuartizó a la víctima.
Además, se quedó con el teléfono móvil, el carné de identidad y la cartera de la víctima. Todo parecía ir de acuerdo al plan pero el taxista empezó a sospechar y llamó a la Policía.
Cuando fueron a su casa encontraron ropa manchada de sangre en unas bolsas y el resto del cuerpo mutilado. “Jung era una mujer solitaria y ha estado desempleada desde que se graduó en la escuela secundaria hace cinco años”, dijeron las autoridades.
Seguí leyendo