Amanda dos Santos Barbosa, una influencer brasileña de 24 años, murió atropellada luego de perder el control y caer del auto en el que se transportaba. La tragedia sucedió en la ciudad de João Pessoa, en Brasil el pasado 18 de noviembre. La familia de la joven pide que se investigue la posibilidad de que la hayan empujado.
La joven influencer de 24 años regresaba a casa de una fiesta cuando lamentablemente perdió la vida. En los videos registrados por las cámaras de seguridad de la zona se observa cómo (por razones que se investigan) Amanda cae del techo del auto en el que se transportaba.
La fallecida se habría asomado al exterior por una ventanilla en un intento por tomar fotos y videos desde la cima del auto. Minutos después sacó su cuerpo completo del rodado y se sentó cerca de una de las puertas traseras. Fue en ese momento cuando Amanda perdió el equilibrio y cayó a la calle desde el vehículo en movimiento, aseguró el medio local O Globo.
Sin embargo, la muerte de Amanda no se produjo por la caída. La joven murió ya que un auto que se incorporaba a la avenida la atropelló y ocasionó este trágico final.
El servicio de emergencias trasladó a la joven al Hospital de Emergencias y Traumatología. A pesar del rápido accionar de los médicos, la gravedad de las heridas y lesiones le provocó la muerte a Amanda.
La familia de la joven influencer ha afirmado sus sospechas sobre un posible asesinato. Pese a las cámaras de seguridad y las declaraciones de los testigos, algunos de los familiares creen que Amanda puede haber sido empujada y han pedido que se inicie una nueva investigación policial.
El conductor del vehículo y amigo de la víctima afirmó que no se percató del accidente ya que “habían muchos gritos y la música estaba muy fuerte”. Además, la dueña del auto en el que se transportaban afirmó que ella le pidió a su amigo que condujera ya que ella quería tomar alcohol.