Una joven de 22 años apuñaló a su abuelo en la cara porque le pidió que se bañara

El hecho ocurrió en Luisiana, Estados Unidos, cuando la agresora discutió con sus abuelos por su falta de higiene personal.

Una joven de 22 años apuñaló a su abuelo en la cara porque le pidió que se bañara
Su abuelo le pidió que se duche y lo apuñaló en la cara.

Una joven de 22 años en Keithville, Luisiana, fue arrestada después de apuñalar a su abuelo en la cara durante una discusión que, según informes, giraba en torno a sus hábitos de higiene. Carrington Harris se abalanzó sobre su abuelo el 29 de agosto después de que él le pidiera que se bañara, según informó la Oficina del Sheriff de Caddo Parish.

La situación se volvió violenta después de que Harris y sus abuelos comenzaran a discutir sobre su falta de higiene personal. La joven, visiblemente alterada, comenzó a romper objetos dentro de la casa y, finalmente, cortó la electricidad desde afuera.

Cuando la pareja intentó controlar a Harris, ella logró escapar y se dirigió a la cocina, donde agarró un cuchillo y apuñaló a su abuelo. Tras el ataque, la joven huyó de la escena y se ocultó en un bosque cercano. Después de varias horas de búsqueda, la policía la encontró escondida detrás de una casa.

Harris fue arrestada y enfrenta cargos de agresión doméstica con un arma peligrosa. Actualmente, se encuentra detenida en el Centro Correccional de Caddo. Por su parte, su abuelo fue trasladado a un hospital local, donde se está recuperando de las heridas causadas por el ataque.

Un policía mató a una joven negra embarazada porque se negaba a bajar del auto

Hace una semana, gran parte de la población de Estados Unidos entró en conmoción luego de que la policía del municipio de Blendon, Ohio, difundiera un video en el que se observa a uno de sus agentes matar de un disparo a una joven negra embarazada, que se negaba a bajar de su auto.

Según informaron medios locales, Ta’Kiya Young, de 21 años, fue acusada por el empleado de una tienda de comidas de robar unas botellas de alcohol. Una vez abordada por dos agentes, la mujer se resistió e intentó arrancar el vehículo. En ese momento fue que uno de ellos le disparó a través del parabrisas. A consecuencia del tiro, Young y su feto sufrieron consecuencias fatales.

Sin embargo, las autoridades no dieron a conocer las identidades de los agentes involucrados en este nuevo hecho de brutalidad policial, que sucedió la semana pasada. Tampoco brindaron más detalles sobre la víctima, que se supo que es una mujer negra porque fue identificada por organizaciones comunitarias.

Aun así, el hecho se viralizó y diversas cuentas de allegados a la víctima, como de la zona del crimen, difundieron fotos y revelaron los nombres de los involucrados.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA