Google Maps suele ser una herramienta muy útil y consultada cada vez que necesitamos identificar un lugar que no conocemos, o cuando queremos viajar sin salir de casa para conocer los lugares más emblemáticos del planeta.
Sin embargo a veces puede llegar a transformarse en la evidencia irrefutable de situaciones incómodas que se hacían en el más absoluto secreto, pero que quedaron registradas por el ojo de Google.
Eso es lo que le ocurrió a una pareja que fue retratada por el gigante de internet. Ambos estaban recostados sobre el banco de un paseo peatonal en Lima, Perú, el hombre sobre las piernas de la mujer y parecía que ambos mantenían una romántica charla.
Sin embargo no se trataba de una pareja de novios, esposos o personas que se estaban conociendo. Muy por el contrario, lo que capturó la cámara fue un encuentro entre una mujer casada y su amante, encuentro que fue descubierto por el esposo de la chica cuando buscó en la plataforma una dirección.
Si bien los rostros están distorsionados por defecto, el descorazonado marido reconoció al instante que quien estaba sentada en el paseo público con otro sujeto era su pareja.
Y aunque la ‘anécdota’ no es reciente, ahora se conoció que tiempo después de que la infidelidad fuera descubierta y reconocida por la chica, ambos se divorciaron.