Cada vez que se da a conocer una imagen o retrato de la realeza se destaca lo cuidadas que están esas postales, pero una foto del living de la princesa Ana hizo que a más de uno le llamase la atención el desorden que se puede ver en la habitación.
La hija de la reina Isabel le mostró al mundo un poco de su intimidad mientras miraba el partido de rugby de la selección de Escocia.
“Como patrona del equipo de rugby escocés, la princesa suele apoyar desde las gradas. Esta vez, su alteza y el vicealmirante Sir Tim apoyaron a Escocia desde su casa, mientras jugaban contra Inglaterra por la Copa Calcuta”, publicaron desde la cuenta de Instagram oficial de la familia real.
Dicho posteo fue ilustrado con la fotografía donde se ve a la princesa Ana junto a su marido Timothy Laurence, ambos sentados en un sillón frente a la televisión.
Por el ángulo del retrato se observa la mesa ratona con varios papeles y cuadernos por encima. Además, a un costado de la pantalla se ven otras mesitas llenas de libros, floreros y portarretratos.
El lugar parece estar cargado por demás. Las paredes están decoradas con varios cuadros y dos muebles repletos de adornos, fotos y vajilla.
Otro detalle que llama la atención es que a la izquierda de la princesa Ana y en el mismo sillón donde están sentados se encuentran algunas carpetas vacías y lo que parece ser más papel suelto.
Aquellos fanáticos de la monarquía realizaron varios comentarios apoyando la publicación y realizando comentarios positivos como: “¡Qué habitación tan bonita y acogedora!”, “Me encanta que su casa se vea como una casa real y no como algo armado”, “La modestia de ese living”.
Por su parte los heaters se manifestaron resaltaron el desorden de la habitación: “Tan desordenada”, “Me sentí claustrofóbico mirando tanto desorden”