Una familia alemana se llevó un gran susto luego de que un enorme buitre chocara el auto en el que viajaban. La familia estaba de vacaciones en la localidad de Ricla, en Zaragoza, cuando ocurrió el insólito hecho.
Según informó el sitio español 20 Minutos, se dirigían al al Monasterio de Piedra por la ruta A-121 cuando el animal los chocó. El enorme ave atravesó el vidrio y tapo casi por completo la visibilidad.
Los rápidos reflejos del hombre permitieron que el accidente no terminara en tragedia. Tras el impacto, aminoró la marcha y lentamente se dirigió hacia la explanada que estaba al lado de la ruta.
Cuando bajaron del auto vieron una imagen difícil de creer. El enorme cuerpo sin vida del buitre yacía sobre el vidrio con medio cuerpo adentro del auto. El impacto provocó que el retrovisor saliera disparado hacia los asientos traseros, donde se encontraba el menor, que recibió un fuerte golpe.
Los padres del niño, por otra parte, resultaron con cortes y heridas debido a los trozos de cristales que entraron en el vehículo. Los tres tuvieron que acudir a un centro sanitario.