Una mujer generó controversia e indignación en las redes sociales, luego de filmarse y publicar contenido en el que aparece lamiendo mercadería en un supermercado bajo el pretexto de que así ‘genera defensas’.
Se trata de Jodie Meschuk, una reconocida antivacunas oriunda de Colorado, Estados Unidos. Meschuk compartió recientemente contenido en las redes en las que aparece pasando su lengua por distintos productos de las góndolas de un supermercado.
El post que hizo la mujer muestra cómo va pasando su lengua por distintos objetos del comercio: lame las barandillas que están a su alrededor, su carrito de compras, algunas bolsas de fruta e incluso la manija de un refrigerador de bebidas.
“Los gérmenes fortalecen su sistema inmunológico. La exposición a los gérmenes crea defensas contra el asma y las alergias. Los microbios ayudan a la digestión”, argumentó Jodie en su publicación a modo de justificación de tan insólita actitud.
Además de exponerse –y de comprometer la salud de su hijo que también participa del video- en el contenido la mujer exhorta a los espectadores a violar las disposiciones sanitarias con frases como “sé libre” o “el amor sobre el miedo”, sugiriendo que las leyes sobre el coronavirus restringen algunas libertades.