Una joven de Estados Unidos invirtió 10.000 dólares en una cirugía para la reducción de senos, sin embargo, le volvieron a crecer y en cuestión de 9 meses ya los tenía nuevamente del mismo tamaño que antes de pasar por el quirófano.
Se trata de Bethanie Lyon, una cantante de 24 años, que vive en Los Ángeles, California, y decidió volcarse a las redes para contar que quedó desbastada al ver que sus glándulas mamarias volvieron a crecer. Contó además que ella siempre sufrió por su talla XXL y estaba feliz de haber logrado operarse.
La cirugía
Lyon pasó años luchando contra el dolor de espalda, lidiando con que la ropa que le gustaba no le entraba y ni hablar de notar que la gente miraba más su pecho que su cara, por eso decidió ahorrar para poder hacer la reducción.
Bethanie estaba feliz con la decisión que había tomado: se operaría el busto. De ese modo, bajaría unos cuantos talles su sostén y su vida sería diferente.
Según detalló The Sun, nada resultó como la joven esperaba porque solo tres meses después, toda la alegría que le había traído la cirugía comenzó a esfumarse.
Sus senos comenzaron a desarrollarse nuevamente. De hecho, nueve meses después ya habían alcanzado casi el mismo tamaño que antes.
“Fue tan frustrante como desgarrador, honestamente, estaba tan feliz después de la cirugía con mi apariencia”, recordó la cantante. Y agregó: “Después de haber pasado por tanto dolor, sentir que todo fue inútil fue realmente difícil de aceptar”.
Nuevamente talle XXL
El primer signo que presentó de que sus pechos estaban recuperando su tamaño lo tuvo en una prueba de vestuario en la que Bethanie regresó a los escenarios y en el set de “The Wedding Singer” las costuras de su vestido “saltaron” cuando intentó cerrar el cierre.
“Con el paso de los meses, se hicieron más y más grandes hasta que, después de aproximadamente nueve meses, volvieron al tamaño que tenían antes... O tal vez un talle menos”, explicó.
La joven detalló a The Sun que antes de operarse, los médicos le explicaron que uno de los riesgos era que podían volver a crecer, aunque pasaba en muy pocas ocasiones. Pero por supuesto nunca pensó que eso le sucedería, o que sería parte de ese poco porcentaje.
Hoy, dos años después de la cirugía, Bethanie afirma que aprendió a aceptar su cuerpo tal como es y que ya no se avergüenza tanto de sus senos como solía hacerlo.
Sin embargo, esto hizo que reconsiderara su carrera como bailarina. Actualmente focaliza todo su talento en crecer como cantante.