Una pequeña avioneta con dos pasajeros a bordo se estrelló hoy cuando intentaba hacer un aterrizaje de emergencia en una zona residencial de Pembroke Pines, Florida, Estados Unidos.
Pero la tragedia no finalizó allí ya que cuando la aeronave quiso tocar tierra chocó a una camioneta en la que viajaban una mujer y su pequeño hijo, previo a estrellarse contra el suelo.
Según lo reportó la prensa local, además de los tripulantes del avión, el nene que viajaba en la camioneta murió camino al hospital.
La nave se incendió tras impactar contra el suelo, por lo cual sus ocupantes murieron casi instantáneamente. En tanto, la mujer y su hijo debieron ser rescatados de los hierros retorcidos y fueron trasladados en estado crítico a un hospital pero en el camino el menor falleció.
Vecinos de la zona se quejaron tras el triste accidente, ya que el aeropuerto cercano de donde despegan estas máquinas es usado frecuentemente por pilotos que están aprendiendo a volar y no es la primera vez que se producen siniestros de este tipo.