Una aerolínea sudafricana le prohibió a un niño de 10 años abordar un avión debido a la estampa que llevaba en su remera. Stevie Lucas se preparaba para hacer un viaje familiar con motivo de las Fiestas.
Según informó el Daily Mail de Australia, Lucas y sus padres debían tomar un vuelo en Nueva Zelanda con destino a Sudáfrica.
Sin embargo, cuando llegaron al aeropuerto Johannesburgo se encontraron con un insólito impedimento. Los agentes les dijeron que no se permitía subir a bordo juguetes con serpientes ni ropa estampada.
Stevie llevaba puesta una remera negra con la imagen de una serpiente. La empresa les dijo que la imagen podría dañar a los pasajeros o a la tripulación al causarles ansiedad.
Aunque la decisión los dejó sin palabras decidieron actuar para no perder el vuelo. Lucas dio vuelta la semana y viajó con el lado del revés por fuera.
“Los oficiales de seguridad tienen derecho a determinar si un objeto tiene el potencial de dañar a otros pasajeros y miembros de la tripulación al causar ansiedad en ciertos objetos o huellas”, expresó la aerolínea.