Una abuela de 80 años lleva una vida de los más juvenil y revitalizada tras descubrir el amor a través de Facebook con un hombre 45 años más joven que ella.
Iris Jones, una jubilada inglesa que vive en Somerset, conoció a Mohamed Ahmed Ibriham a través de las redes sociales y todo renació en ella. Mohamed tiene 35 años y vive en Egipto, país al que viajó recientemente Iris luego de mantener una relación virtual por más de un año.
Y como para ellos las diferencias de edad y cultura no son ninguna barrera, decidieron formalizar la relación y dieron el paso definitivo: la británica y el africano dieron el sí y se casaron días atrás.
Sin embrago los comentarios negativos rápidamente se hicieron presentes y empezaron señalar al flamante esposo como un oportunista que mantenía la relación por una cuestión económica y como una vía rápida para conseguir la ciudadanía.
Pero lejos de sentirse afectado, Mohamed confirmó sus sentimientos por su pareja: “No quiero una nacionalidad ni quiero dinero, me siento cómodo así y trabajo, alabado sea Dios, con mi dinero”.
La historia del flamante matrimonio fue una bomba para la familia de Iris, ya que sus hijos no lo aceptan y alegan que el egipcio solo tiene intereses egoístas. No obstante, la relación entre ambos rápidamente se viralizó y terminaron siendo invitados por la televisión inglesa para dar testimonio de su amor.
Allí Iris no solo habló de sus sentimientos, sino que también hizo sonrojar a sus entrevistadores al dar detalles de su vida íntima con Mohamed: la apasionada jubilada aseguró que pasaron varias horas de intenso amor tras el primer encuentro cara a cara.