Un repartidor de FedEx, una empresa de correo de Estados Unidos, ganó la lotería y su vida cambió para siempre. Jake Parkinson sintió una “corazonada” y fue corriendo a la agencia de quiniela.
En diálogo con WGLA, el nuevo millonario reconoció que aún no podía creer haber acertado a todos los números. “Siempre quieres que suceda, pero nunca piensas que sucederá. Y una vez que sucede, simplemente no lo podía creer”, dijo.
“Si hubiera sido un segundo después, un minuto después, un minuto antes, no habría obtenido ese número exacto. Fue genial. Es algo que ocurre una vez en la vida”, agregó.
Jake compró el ticket en una quiniela ubicada en la calle New Castle en Butler. El joven confesó que después de jugar tardó varios días en chequear los resultados.
“Fueron unos días después del sorteo cuando fui a Sheetz y vi un letrero que decía Boleto de rifa de $1 millón vendido aquí. Recordé que compré uno allí y pensé en comprobarlo”, recordó.
Qué va a hacer con el dinero que ganó la quiniela
Jake ganó 1 millón de dólares. Al ser consultado por el destino del dinero, el joven confesó que su prioridad era cancelar el pago de su casa.
Por otra parte, Parkinson comenzó a hacer las averiguaciones para tener una jubilación anticipada. Algo que sorprendió a muchas personas ya que solo tiene 26 años.