Un niño de un año y medio murió tras pasar varias horas en el interior de un auto. Momentos después del hecho, la Policía encontró a su padre muerto, de un disparo aparentemente autoinfligido, en su casa en Virginia.
La Policía del condado de Chesterfield dijo en un comunicado de prensa que recibió una denuncia telefónica a las 11.45 de la mañana, de que un niño de unos 18 meses de edad estaba solo en un auto, posiblemente desde hacía horas.
El teniente coronel Christopher Hensley dijo que se habían comunicado con la madre y familiares, quienes dijeron que el niño no estaba en su guardería y podría estar en peligro. Además, dijeron que el padre del niño estaba en la casa haciendo declaraciones suicidas.
Los agentes que acudieron al lugar encontraron al niño muerto en la casa y al cuerpo de su padre en el bosque detrás de la casa. Presentaba un balazo aparentemente autoinfligido.
La investigación reveló que el padre dejó al niño accidentalmente en el auto durante horas y cuando lo halló muerto, regresó a la casa, llevó al niño adentro y luego salió y se disparó.