Una tragedia enlutó a los ciudadanos de Murcia, España, luego de un niño de un año y cuatro meses falleciera este jueves por la noche tras ser atropellado por un camión. El pequeño salió de su domicilio aprovechando un descuido de la familia mientras cenaban y perdió la vida tras un increíble accidente.
En diálogo con el programa de televisión “Espejo Público”, una testigo del hecho señaló: “Ha sido una tragedia, un terrible accidente, como estamos en el Ramadán los familiares estaban cenando con la puerta abierta y el niño aprovechó el descuido”.
El suceso se produjo cuando el camionero daba marcha atrás y no vio al menor. Al parecer la familia del niño y el conductor del camión eran vecinos, y el camionero maniobraba para estacionar el vehículo en su propiedad.
Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Nacional y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el menor falleció. Tras el accidente en Murcia se vivieron momentos de mucha tensión entre las dos familias. “El conductor y la madre estaban muy afectados”, señaló la testigo.