Una pareja atacó a puñaladas a un joven que había asesinado a su hijo de 16 años. Ocurrió a la salida de un juzgado, en Valencia. El matrimonio esperó que el sujeto saliera para agredirlo.
Según informó el Levante EMV, el hombre de 46 años y su mujer de 47 fueron detenidos e imputados por el intento de homicidio, ya que el homicida resultó herido.
Tras el ataque, el joven recibió asitencia médica aunque se encuentra fuera de peligro. El ataque ocurrió a pocos días de haber iniciado el juicio por el crimen ocurrido en 2021.
En la mañana de este martes, el joven había ido al juzgado para que se acordaran medidas respecto del hecho. Esto debido a que por ser menor de edad está a punto de salir del centro de menores.
El asesinato
En diciembre de 2021, dos adolescentes protagonizaron una violenta riña en un parque público de Valencia. En medio de la pelea uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló al otro en el corazón.
“Le pusimos pañuelos en la herida para que no saliera más sangre hasta que llegó la Policía”, afirmó un chico 15 años que fue testigo de la agresión.
Durante la investigación descubrieron que los menores habían arreglado para pegarse a través redes sociales. De hecho, el homicida ya había ido por su víctima armado con una pistola y un cuchillo.