Un parque de diversiones se transformó en el escenario de un dramático accidente que terminó en tragedia, luego de que una persona que se había subido a un juego mecánico se soltó de las correas de sujeción y cayó al vacío luego de estar colgado boca abajo.
El terrible accidente ocurrió el sábado pasado en el parque de atracciones Lagoon, ubicado en Utah, Estados Unidos. La víctima fatal tenía 32 años y se encontraba de vacaciones junto a su familia, cuando decidió subirse a la telesilla de dicho lugar.
Tras accionar el mecanismo, las personas que se encontraban debajo alcanzaron a ver al hombre colgado de la silla y aferrado al mecanismo con sus dos manos.
Rápidamente se activó el protocolo de emergencia, si n embargo la víctima cayó al vació y murió pocos minutos después producto de las heridas.
Autoridades policiales y del parque afirmaron que no tienen explicación por lo sucedido, ya que el lugar contaba con todas las medidas de seguridad. La muerte está bajo investigación y el jefe de policía, Wayne Hansen, declaró que “No sabemos por qué hizo eso o qué estaba pasando. Simplemente no lo sabemos “.
El portavoz del parque, Adam Leishman, aseguró que “Cada paseo en el parque se somete a intensas inspecciones de seguridad. Este recibió una inspección el sábado por la mañana”.
En tanto, los propietarios del lugar declararon que operan desde 1974 sin ningún accidente, por lo que esta situación los ha dejado consternados. A su vez, la policía busca avanzar en la investigación para descubrir las causas de la muerte.