Para huir de su pareja, un hombre de 28 años saltó de un segundo piso en la ciudad de Puente de Vallecas, España. Su mujer le impedía salir de la vivienda y, por esto, el joven tomó la drástica decisión. Ella resultó herida de gravedad tras arrojarse detrás de él. Al parecer, el origen del conflicto se debe a una acalorada discusión entre ambos.
Según fuentes de la investigación, la pelea se produjo en el domicilio de ambos. El hombre trató de abandonar el lugar, cosa que ella, una mujer de 35, le impidió.
Llegados a este punto, el joven optó por saltar desde la vivienda, situada en un segundo piso, lo que le provocó una fractura en el tobillo, según han precisado fuentes de Emergencias Madrid. A continuación, la mujer saltó tras él, lo que provocó un traumatismo craneoencefálico.
El hombre fue trasladado por miembros de SAMUR-Protección Civil al Hospital 12 de Octubre, en tanto que la mujer fue evacuada, intubada y en estado grave, al Gregorio Marañón. Esta persona, aunque hospitalizada debido a la magnitud de sus heridas, fue arrestada por agentes de la Policía Nacional por un presunto delito de detención ilegal.