Un hombre que manejaba su auto por una autopista arrolló un chancho jabalí y luego falleció de un paro cardíaco al contemplar los daños que el choque contra el animal le habían producido a su vehículo.
El triste accidente y su penoso desenlace ocurrió en la autopista A-66, en Oviedo, España, cuando una persona de 55 años identificada como F.V. viajaba en dirección a Mieres, en Asturias. En un tramo del camino un chancho jabalí se atravesó y el auto impactó de lleno contra él.
El conductor detuvo su marcha y se bajó para ver qué es lo que había ocurrido, en ese momento contemplo la escena y además del animal vio los daños que su rodado había recibido tras el impacto.
Debido al susto y posterior consternación por los daños del vehículo, el sujeto sufrió un fulminante paro cardiorrespiratorio que no dio tiempo a que socorristas intentaran reanimarlo tras socorrerlo, por lo cual falleció casi en el acto.
Según lo detalló el portal 20minutos.es la policía y personal médico tratan de establecer fehacientemente qué fue lo que ocurrió para arribar al fatal final.