Un hombre de 53 años casi muere luego de que un familiar lo mordiera en un muslo. Tras la pelea la herida se infectó con la bacteria come carne y estuvo a punto de perder una pierna.
Ocurrió en Florida, en Estados Unidos. Donnie Adams dijo que había resultado herido luego de una pelea con otros familiares, aunque no quiso dar detalles sobre la razón de la pelea o las personas que estuvieron involucradas.
Según informó el sitio NBC news, a mediados de febrero el hombre ingresó a la sala de emergencias con una herida en su muslo izquierdo que tenía el tamaño de una moneda.
“Al tercer día de internación mi pierna se empezó a hinchar y se sentía muy caliente. Empecé a tener problemas con la movilidad”, explicó.
“Cuando lo atendí en el hospital se podía apreciar a simple vista las marcas en su muslo, tenía marcados los dientes. Eso que me convenció de que él estaba diciendo la verdad”, contó Fritz Brink, el médico que lo trató.
Al ver que la situación se estaba complicando, por la presencia de la bacteria come carne, el médico ordenó que le hicieran una cirugía de forma inmediato. Sietes días después de la primera intervención, Adams tuvo una segunda cirugía.
“Sabía que era serio luego de que me pusieran la vacuna anti-tétanos”, dijo Adán. “Pero jamás imaginé que iba a convertirse en algo tan serio”, reconoció. Podría haber perdido mi pierna si hubiera esperado un día más. La infección estaba muy avanzada.
Al ser consultado sobre el altercado familiar que derivó en esta situación, Adams se negó a dar los nombres. “La familia es todo y a veces las cosas no salen bien, pero soy un hombre de fe que puede perdonar a las personas y eso es lo que siento”, cerró.