Un delincuente mató a su cómplice por error durante un asalto. La violenta secuencia fue registrada por una cámara de seguridad de un local comercial.
El hecho ocurrió en el minimarket Hualmay, en la calle del mismo nombre con José Carlos Mariátegui en Huacho, provincia de Huaura, región de Lima.
Según informó el sitio de noticias RPP, los dos ladrones se acercaron a un motociclista que estaba parado en la vereda del minimarket e intentaron robarle el celular y la mochila.
Los hombres rodearon a la víctima y quedaron uno de cada lado de la motocicleta. Es decir que estaban enfrentados. En el medio había quedado la víctima.
En un momento determinado, el delincuente armado empezó a apuntar a la cabeza del joven asaltado. Fue entonces cuando el arma se disparó y la bala alcanzó a su cómplice quien perdió la vida de inmediato.
Al verlo caer, el otro delincuente forcejeó con la víctima pero finalmente huyó a pie. Momentos después, la Policía llegó al lugar e identificó al fallecido como Arturo Roberto Bazalar Meza de 24 años.