Un chico de 7 años dencidió ir a la escuela vestido con un uniforme de niña y la reacción de sus compañeros sorprendió a su madre. La mujer calificó de “inspirador y valiente” la actitud del menor.
Marion Easton explicó que su hijo llevaba más de un año usando ropa de niña fuera de la escuela. Theo se identifica como niño pero le gusta usar ropa de niña, se siente más cómodo.
El 11 de septiembre pasado fue a la escuela vestido con un jumper a cuadros. “Theo estuvo usando ropa de niña fuera de la escuela durante más de un año. Ha estado jugando con sus amigos tanto con ropa de niña como de niño. Realmente depende de cómo se siente cada día”, dijo.
“Es un niño pequeño y rudo. Juega con Lego y le gustan los juegos del ejército. Se identifica como un niño, pero simplemente no se siente cómodo con ropa de niño”, agregó. Les dijo a sus compañeros de clase que iba a hacer esto la semana siguiente y uno de sus amigos dijo: “Aún te amaremos sin importar lo que uses, Theo”.
La mujer también contó que había hecho una cuenta en TikTok para contar la historia de Theo pero recibió malos comentarios por parte de otros adultos.