En medio de la devastación causada por un tornado en Clarksville, Tennessee, un milagro sorprende a Estados Unidos. Un bebé de cuatro meses fue encontrado vivo en un árbol después de que un tornado arrasara la casa de sus padres. Fue descubierto en un árbol caído bajo la lluvia torrencial.
La pareja, Sydney Moore de 22 años y su novio, vivieron un momento de angustia cuando el tornado despedazó su hogar y se llevó un moisés con su bebé dentro. La madre relató cómo el tornado levantó el moisés con su hijo, Lord, y su novio, que intentó proteger al bebé, pero también fue arrastrado por la tormenta.
“Él estuvo agarrado al moisés todo el tiempo, dieron vueltas, y luego los arrojó”, compartió Sydney Moore en un medio local. Mientras sucedía esto, la madre logró tomar a su otro hijo de un año, Princeton.
“Algo en mí me dijo que corriera y saltara encima de mi hijo”, explicó la señora Moore. “Literalmente, en el momento en que salté sobre él, las paredes se derrumbaron”. Sydney y su hijo mayor quedaron debajo de los escombros de las paredes de la casa. Sin embargo, lograron sobrevivir al fenómeno natural.
Después del paso del tornado, la pareja buscó desesperadamente al bebe Lord bajo la lluvia torrencial. La emoción llegó cuando lo encontraron vivo, resguardado entre las ramas de un árbol.
“Pensé que estaba muerto”, admitió Sydney Moore. “Estaba bastante segura de que no íbamos a encontrarlo, pero él está aquí, y eso es por la gracia de Dios”.
Caitlyn Moore, hermana de Sydney, inició un GoFundMe para ayudar a la familia, ya que el tornado destruyó su automóvil y su casa por completo.
A pesar de la tragedia, la familia logró escapar con solo cortes y moretones menores, aunque el novio sufrió una fractura en el brazo y el hombro.
El relato continúa con un toque de esperanza, describiendo cómo Lord “parecía como si lo hubieran colocado suavemente en el árbol”, sugiriendo la posibilidad de una intervención divina.
Finalmente, la madre expresó lo que haría por sus hijos: “Moriré por mis hijos. Eso ni siquiera es una pregunta. Y mi novio haría lo mismo”, afirmó la emocionada Sydney Moore, agradecida por la protección que recibió su familia.