Un joven de 18 años abusó sexualmente de su prima de 7 años en medio de una clase virtual por Google Meet, en Chicago (EE.UU.). El hombre fue detenido, aunque dijo desconocer por qué lo hizo.
Todos los asistentes a la clase fueron testigos del aberrante acto, ya que el abusador dejó encendida la cámara de la computadora en su casa.
En medio del incidente, la docente pidió al resto de los estudiantes que se desconectaran, mientras los pequeños preguntaban “¿qué está pasando, qué está pasando?”. De inmediato, la maestra dio aviso a la Policía local.
Después de la denuncia de los hechos, el abusador, identificado como Catrell Walls (18), fue arrestado el jueves por la tarde con cargos por agresión sexual.
Según la fiscal estatal adjunta del condado de Cook, Andreana Turano, el joven mostró un total desprecio por los niños y una “insensibilidad desenfrenada por la vida humana”.
Mientras Walls era detenido, empezó a llorar y aseguró no saber por qué tuvo ese comportamiento. Para salvarse, el abogado señaló que el muchacho padece una discapacidad, aunque deberá demostrarlo ante la Justicia. La próxima cita en corte del joven Walls está pautada para el 21 de noviembre.
La nena de 7 años, prima del acusado, dijo a las autoridades que ha sufrido agresiones sexuales por parte de Walls durante el último año.
"La víctima reveló: ‘Me hizo poner mis labios sobre (él) y esto ha sucedido antes, y no quiero que mi papá lo sepa, es un secreto'’', mencionó la fiscal Turano, citando el relato de la pequeña.
Según ABC 7 Chicago, Walls había salido de la cárcel bajo fianza luego de un cargo de delito grave anterior de uso ilegal de un arma. Actualmente, está en el último año de la escuela secundaria.
“Esta historia y sus acciones en este caso me llevan a creer que él es una amenaza para el ser humano y la comunidad en su conjunto”, declaró el juez Charles Beach.