Una trabajadora de un hipermercado murió luego de quedar sepultada bajo hierros y mercadería tras el derrumbe de varias estanterías de grandes dimensiones que terminaron aplastándola.
El dramático accidente ocurrió en el local Mateus Atacarejo Mix en São Luís, al norte del país carioca. Allí el pasado viernes cinco estanterías metálicas abarrotadas de mercadería colapsaron y se desplomaron al suelo tras una suerte de efecto ‘dominó’, que comenzó en una de las estructuras y se propagó al resto.
La tragedia se cobró la vida de una joven empleada del comercio, que fue una de las personas que estaba más cerca de los soportes que colapsaron. La mujer tenía 21 años y se llamaba Elane de Oliveira Rodrigues, quien había ingresado a trabajar al lugar hacía tres meses.
Oliveira Rodrigues quedó sepultada por los hierros y toneladas de productos y rescatistas la hallaron cuando ya había perdido la vida. En tanto, otras 8 personas sufrieron lesiones, 6 de las cuales fueron trasladadas a un hospital, mientras que las dos restantes tuvieron heridas leves.