Liam Trimmer, de 29 años, perdió la vida tras cortarse accidentalmente la arteria carótida durante una celebración en su domicilio en Australia Occidental. A pesar de los esfuerzos de sus familiares, el joven falleció antes de la llegada de los paramédicos, dejando consternada a la comunidad. El joven británico, conocido por su participación en el programa de televisión “Wanted Down Under”, de la BBC, sufrió una caída que desencadenó la tragedia. Autoridades y colegas lamentan la pérdida de este destacado policía, mientras se espera la investigación del caso por parte de las autoridades.
Una tragedia sacude Australia Occidental, donde un joven británico de 29 años, Liam Trimmer, perdió la vida de manera trágica durante la celebración de su fiesta de compromiso. Según informes de medios británicos, Trimmer, quien había alcanzado cierta fama por su participación en el programa de televisión “Wanted Down Under” de la BBC, sufrió un accidente que le costó la vida el pasado domingo en su domicilio.
Los detalles del trágico suceso señalan que Trimmer se habría cortado accidentalmente la arteria carótida tras una caída en su hogar. A pesar de los desesperados esfuerzos de sus familiares por salvarlo, el joven falleció antes de la llegada de los paramédicos.
Liam Trimmer, quien se desempeñaba como policía desde su mudanza a Australia en 2013, era reconocido por sus colegas como un agente extraordinario, comprometido con su labor y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Su prometida, Lilly Watts, que tiene 14 semanas de embarazo, dijo al Daily Mail Australia el miércoles que su prometido “siempre será el amor de mi vida y nuestro bebé sabrá el hombre maravilloso que fue”.
“Se hizo todo lo posible para intentar salvarlo, pero no fue así y sé que todos los involucrados están muy dolidos en este momento. Creo que desearía poder despertar de esta pesadilla”, expresó el comisionado Col Blanch a la cadena local 9News Perth, reflejando el profundo pesar por la pérdida de Trimmer.
La policía local ha evitado brindar más detalles sobre el incidente, limitándose a confirmar que el caso será investigado por un forense para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de Liam Trimmer.