Los pasajeros de un avión de American Airlines se llevaron un gran susto durante un vuelo que había despegado de Charlotte, en el estado de Carolina del Norte y tenía como destino a Gainesville, en Florida.
Según informó el sitio RT, en pleno vuelo la aeronave descendió 5.669 metros en tan solo seis minutos. Esta información quedó plasmada en los registros del vuelo.
“He volado mucho. Esto fue aterrador”, escribió luego en sus redes sociales un profesor de la Universidad de Florida, Harrison Hove. “Las fotos no pueden capturar el olor a quemado, el ruido fuerte o los chasquidos en los oídos”, agregó.
Afortunadamente, luego del dramático momento, el piloto logró estabilizar el avión y pudieron aterrizar normalmente en el destino que estaba marcado.
El comunicado de la empresa
Tras el hecho, un portavoz de la empresa dio detalles del hecho en una entrevista con la cadena Fox. “El vuelo 5916 de American Eagle, operado por Piedmont Airlines, desde Charlotte a Gainesville, Florida aterrizó de manera segura”, dijo.
“Durante el vuelo, la tripulación recibió una indicación de un posible problema de presurización e inmediatamente y de manera segura descendió a una altitud más baja”, cerró.